Flashlight icon

Flashlight

8.0 para iPhone

Una linterna de muchas colores en tu bolsillo

vota
0

3.1k

9

Puntúa esta App

En alguna que otra ocasión nos vendría bien una linterna y usamos el teléfono móvil para alumbrar. Con esta 'Flashlight' podremos hacer lo mismo pero con mucha más eficiencia.

La aplicación, por defecto, emitirá una intensa luz blanca desde la pantalla permitiéndonos ver todo lo que tengamos a nuestra alrededor fácilmente. No obstante, con solo tocar la pantalla podremos cambiar el color de la luz emitida, pudiendo ponerla roja, azul, verde, naranja, etcétera.

Otras opciones nos permitirán poner un reloj en la pantalla para ver la hora en todo momento, e incluso algunas imágenes que vienen dentro de la propia aplicación.

Flashlight es una aplicación bastante útil. No solo nos permitirá ver en la oscuridad, sino que vendrá de perlas para detectar píxeles muertos gracias a la posibilidad de poner la pantalla de un solo color sólido.
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Uptodown X