Flashlight icon

Flashlight

1.1.8 para Android

La mejor linterna para tu terminal Android

5.0

1

914.5k

410

Puntúa esta App

Flashlight (Linterna LED Súper-Brillante) es una pequeña aplicación que, una vez instalada, nos permitirá transformar nuestro terminal Android en una linterna muy completa llena de posibilidades.

La linterna incluye dos modos diferentes: el modo de iluminación normal, en el que podremos utilizar la luz del flash de nuestro terminal para alumbrar; y el modo intermitente, que podremos utilizar el terminal como una luz de bicicleta normal y corriente.

La frecuencia de la intermitencia de las luces es completamente ajustable, por lo que podremos elegir si queremos que sea cada poco tiempo o que deje hasta un segundo entre intervalo e intervalo.

Linterna LED Súper-Brillante es una excelente linterna para terminales Android, gracias a la que podremos convertir nuestro teléfono móvil en una linterna sencilla de usar y muy práctica.
Por Merche Contreras
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Uptodown X